Noticias

“Friend de semana”: Nueva colaboración entre Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana

30 de Octubre de 2020

Imagen principal

30 de Octubre de 2020

Esto pasa cuando se une México, Brasil y España en la música, se trata de la canción “Friend de Semana” que fusiona 3 culturas y estilos diferentes entre las artistas que lideran la canción. Danna Paola, Luisa Sonza y Aitana sorprenden a todos sus fans con un nuevo posible éxito. 

Danna Paola, se refirió a su éxito durante este año: “Este especial año de pandemia me ha reconectado con la música y con mi trabajo, he logrado grandes cosas, pero sobre todo me ha enseñado a disfrutar de las personas, por eso esta unión es maravillosa para mí”.

El video de esta canción fue grabado en México y España, donde presenta a las 3 artistas interpretando diferentes personajes que han causado furor. Una escuela, una directora, un salón de química, clase de deportes y más elementos, han hecho de este video una tendencia viral que los fans han querido compartir a través de redes sociales.

Danna Paola también agregó: “Divertidamente sexy, esta canción es una bomba. Tres mujeres de tres diferentes países. Me siento honrada de que Aitana y Luisa unan su talento a Friend de Semana. El mundo no está preparado para esta fusión.”.

Luísa Sonza: “¡Es increíble estar nesta canción con Danna y Aitana! ¡Muchas gracias por la invitación y por la oportunidad de trabajar junto a dos mujeres tan talentosas y empoderadas! La música y el video son realmente hermosos, esperamos que lo disfruten mucho!”.

Aitana por su parte: “Ha sido muy emocionante trabajar con dos estrellas internacionales del nivel de Danna y Luisa desde España, muy feliz por compartir esta canción con Danna y deseando estar juntas las tres cuando tengamos la oportunidad de viajar y disfrutar en cada uno de los países con esta canción”.

Déjanos tu comentario