Noticias

Estudio: El sexo entre amigos es lo mejor de lo mejor

18 de Octubre de 2020

Imagen principal

18 de Octubre de 2020

La pandemia ha dejado mucho tiempo libre y la creatividad se ha disparado. Tal vez por eso en la Universidad Estatal de Boise, en Estados Unidos, decidieron lanzarse a la aventura de un estudio que revelara qué tan bueno es el sexo entre amigos cercanos. ¡Y aquí están los resultados!

Aunque muchos consideran que tras tener relaciones sexuales con algún amigo o amiga las cosas se pueden complicar, esta investigación solo se centra en lo positivo de esta práctica.

El 76% de los entrevistados para esta indagación admitió tener sexo con sus amigos como algo muy común en su vida diaria. De ese grupo, el 75% aseguró que después de hacer el amor, la relación de confianza había mejorado significativamente con su amigo o amiga y hoy se relacionan de mucho mejor manera que antes.

A la hora de averiguar por qué tener sexo con amigos era más cómodo que con otras personas, las respuestas apuntaron a que con los cercanos se puede hablar sin tapujos de gustos, preferencias y fantasías, sin temor a ser juzgados. Además, el conocerse mejor daba seguridad para evitar enfermedades de transmisión sexual y ser honestos con respecto a su propio cuerpo.

Déjanos tu comentario