Noticias

Dua Lipa la vuelve a romper, tiene nuevo single “LEVITATING” junto a Dababy

02 de Octubre de 2020

Imagen principal

02 de Octubre de 2020

Al fin llega el video de Levitating, el single más reciente extraído del exitoso álbum de Dua “Future Nostalgia”. que también incluye los hits ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’ y ‘Break My Heart’. Una tras otra los éxitos de la artista británica.

La canción es completamente bailable, como casi todas sus canciones del último álbum. Producido por Koz & Stuart Price, este tema con predominancia musical al estilo del funk incluye una estrofa por parte de Dababy, quien ya excedió los 7.000 millones de reproducciones a nivel global desde la firma de su contrato con Interscope Records en 2019.

Como era de esperar, por el estilo y diseño con el que lleva trabajando Dua Lipa hace años, el video cuenta con un aire art-deco futurista, que cobra vida gracias a la alianza exclusiva, primera en su tipo, entre Dua Lipa y TikTok, que convoca a los usuarios a crear ideas originales para el video oficial.

Esto resultó en 150.000 videos presentados y más de 300 millones de vistas del desafío. El resultado final incluye ideas de los participantes sobre maquillajes, movimientos de baile originales e incluso algunos de los usuarios de TikTok bailando en el video.

Inspirado en la estética de Studio 54 y de la era de oro de la música disco, la intérprete de “One Day” es transportada a través de un portal hacia un ascensor con luces de discoteca, fiestas e incluso chicas en rollers descubiertas en TikTok. El video fue dirigido por Warren Fu, famoso por su trabajo con artistas como Daft Punk, Mark Ronson y The 1975.

Ahora que estás actualizado, solo te queda disfrutar del video oficial: 

Déjanos tu comentario