Estrenos Dua Lipa la vuelve a romper, tiene nuevo single «LEVITATING» junto a Dababy

Dua Lipa la vuelve a romper, tiene nuevo single «LEVITATING» junto a Dababy

2 de octubre de 2020 Por:

Al fin llega el video de Levitating, el single más reciente extraído del exitoso álbum de Dua "Future Nostalgia". que también incluye los hits ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’ y ‘Break My Heart’. Una tras otra los éxitos de la artista británica.

La canción es completamente bailable, como casi todas sus canciones del último álbum. Producido por Koz & Stuart Price, este tema con predominancia musical al estilo del funk incluye una estrofa por parte de Dababy, quien ya excedió los 7.000 millones de reproducciones a nivel global desde la firma de su contrato con Interscope Records en 2019.

Como era de esperar, por el estilo y diseño con el que lleva trabajando Dua Lipa hace años, el video cuenta con un aire art-deco futurista, que cobra vida gracias a la alianza exclusiva, primera en su tipo, entre Dua Lipa y TikTok, que convoca a los usuarios a crear ideas originales para el video oficial.

Esto resultó en 150.000 videos presentados y más de 300 millones de vistas del desafío. El resultado final incluye ideas de los participantes sobre maquillajes, movimientos de baile originales e incluso algunos de los usuarios de TikTok bailando en el video.

Inspirado en la estética de Studio 54 y de la era de oro de la música disco, la intérprete de "One Day" es transportada a través de un portal hacia un ascensor con luces de discoteca, fiestas e incluso chicas en rollers descubiertas en TikTok. El video fue dirigido por Warren Fu, famoso por su trabajo con artistas como Daft Punk, Mark Ronson y The 1975.

Ahora que estás actualizado, solo te queda disfrutar del video oficial: 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario