Música

Drefquila nos dice “TUKUM”: canción inspirada en la nostalgia que provoca el confinamiento

01 de Octubre de 2020

Imagen principal

01 de Octubre de 2020

DrefQuila es otro de los artistas nacionales que sabe como aprovechar el confinamiento, y lo demuestra con cada uno de sus últimos lanzamientos en la industria de la música. Está sin frenos presentando en esta oportunidad “Tukum”; “…quizás no tener a donde ir me ha hecho refugiarme en mi música y me hizo incrementar mi creatividad al mil por ciento”, comenta el mismo intérprete.

Todo esto esta de la mano del productor B Dom, con quien ya trabajó en temas anteriores. La inspiración detrás de “Tukum” se debe justamente a estos tiempos de pandemia, en los que extrañamos a nuestros seres queridos. En base a este sentimiento, Dref menciona; “me inspiró la nostalgia por querer ver a alguien, y por sentir lo que ocurre cuando te veo, cuando estamos juntos y siento el tukum que es el corazón acelerado, el sudor en las manos y todo lo que le sucede a tu cuerpo cuando estás acelerado por un amor”.

“Tukum” es lo nuevo del cantante, tema creado posterior al lanzamiento de “KUN”, su más reciente álbum editado en abril de este año, el segundo en su carrera bajo el sello Warner Music Chile luego de “Aqua” del 2018.

Te dejo con “Tukum”: 

Déjanos tu comentario