Cine

¡Doctor Strange estará en Spider-Man 3!

11 de Octubre de 2020

Imagen principal

11 de Octubre de 2020

Aunque está programada para ser estrenada en diciembre del 2021 las filtraciones en torno a la nueva película de Spiderman, protagonizada por Tom Holland, están a la orden del día y tienen a los fans expectantes, sobre a todo ahora que suena fuerte que Doctor Strange será parte de la tercera cinta del héroe.

Hace algunos días comenzó a circular el rumor de que Kirsten Dunst podría sumarse en el papel de Mary Jane, mismo rol que tuvo en la trilogía protagonizada por Tobey Maguire hace 20 años. Una idea que no se ha descartado, mientras que Disney -dueña de la franquicia- confirmó que Jamie Foxx sí estará presente en la tercera película de Spider-Man junto a Tom Holland como el villano Electro, al que ya había encarnado al lado de Andrew Garfield en el que fue el segundo reinicio de las aventuras del arácnido en el cine.

Según The Hollywood Reporter, Benedict Cumberbatch interpretará una vez más a Doctor Strange en Spider-Man 3, cerrando la trilogía. La idea -especulan- es que le toque ser el mentor de Peter Parker, es decir, aquel rol de hombre sabio que aconseja al joven en la misión de defender a la humanidad, tal como antes lo hiciera Tony Stark. Además, su presencia justificaría que Spider-Man pueda conocer otros universos y versiones alternas de sí mismo, lo que daría paso a que se encuentre con Mary Jane, de Dunst, o Electro, de Foxx.

Solo resta esperar las nuevas confirmaciones y mantener la esperanza en que su estreno no sea reprogramado y las filmaciones puedas desarrollarse tranquilamente en medio de la pandemia.

Déjanos tu comentario