Noticias

Dato nutricional: El desayuno perfecto son los huevos y jugo de naranja

13 de Octubre de 2020

Imagen principal

13 de Octubre de 2020

Quizás ya conocías esta tremenda combinación, de lo contrario, te explicamos por parte estos ingredientes para un desayuno perfecto. En primer lugar tenemos a los huevos, que forman parte de la élite alimenticia por su poder nutricional, otorga varios beneficios a nuestra salud y lo mejor es que se pueden preparar de diferentes formas. Como buen dato, es un nutriente que promueve el desarrollo del cerebro en el feto y el recién nacido.

Si destacamos sus vitaminas, cuentan con la A, D, B y B12, nutrientes como luteína y zeaxantina, que mantiene en buenas condiciones la función de la memoria.

Y ahora saltamos a la parte deliciosa, porque la combinación de huevos con naranja o con cualquier otra fuente de vitamina C complementa lo que este alimento no puede entregarnos. Esta dupla en nuestro despertar ayuda a una mejor absorción del hierro y el calcio en el organismo.

Una buena naranja es rica en vitamina C, interviene en la formación de colágeno, huesos, dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones.

!Te invito a probar esta combinación mañana mismo! y nos dejas tus comentarios de que tal fue la experiencia culinaria al desayunar… Si gustas puedes incluir una rebanada de pan de molde tostado.

Déjanos tu comentario