Noticias Dato nutricional: El desayuno perfecto son los huevos y jugo de naranja

Dato nutricional: El desayuno perfecto son los huevos y jugo de naranja

13 de octubre de 2020 Por:

Quizás ya conocías esta tremenda combinación, de lo contrario, te explicamos por parte estos ingredientes para un desayuno perfecto. En primer lugar tenemos a los huevos, que forman parte de la élite alimenticia por su poder nutricional, otorga varios beneficios a nuestra salud y lo mejor es que se pueden preparar de diferentes formas. Como buen dato, es un nutriente que promueve el desarrollo del cerebro en el feto y el recién nacido.

Si destacamos sus vitaminas, cuentan con la A, D, B y B12, nutrientes como luteína y zeaxantina, que mantiene en buenas condiciones la función de la memoria.

Y ahora saltamos a la parte deliciosa, porque la combinación de huevos con naranja o con cualquier otra fuente de vitamina C complementa lo que este alimento no puede entregarnos. Esta dupla en nuestro despertar ayuda a una mejor absorción del hierro y el calcio en el organismo.

Una buena naranja es rica en vitamina C, interviene en la formación de colágeno, huesos, dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones.

!Te invito a probar esta combinación mañana mismo! y nos dejas tus comentarios de que tal fue la experiencia culinaria al desayunar... Si gustas puedes incluir una rebanada de pan de molde tostado.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario