Música

Dani Ride sorprende junto a Rebecca Black, lanzaron el video de ” Ven dímelo” (Love is Love)

01 de Octubre de 2020

Imagen principal

01 de Octubre de 2020

¿Te acuerdas de la canción viral que realizó Rebecca Black llamada “Friday” en el 2011?, esa joya de internet la realizó cuando tenía solo 13 años, que incluso llegó a estar en el Billboard Hot 100 Chart, todo gracias a la melodía pegajosa y una letra que glorifica el día viernes. La actual compositora y cantante pop norteamericana hoy tiene 23 años y ha retomado el rumbo de su carrera artística.

A principios de este año Rebecca Black conoció al compositor chileno Dani Ride y decidieron realizar una colaboración en una versión al inglés de una canción del chileno. Dani Ride mencionó: “La verdad es que no la elegí, sino que nos elegimos. Nuestros equipos se contactaron porque topamos en dos cosas. Yo fui portada de una revista que se llama XMAG y ella también. Además, ambos cantamos de manera digital en el evento de orgullo gay Wynwood Pride de Miami y allí nos conocimos”.

En cuanto a la canción “Ven Dímelo” nació este año para el tercer disco de Dani Ride que alcanzó los 150 mil reproducciones en Spotify a sólo semanas de su lanzamiento. Este podría ser el mejor momento del artista hasta la fecha. 

Escucha “Ven Dímelo” (Love is Love) junto a Rebecca Black; 

Déjanos tu comentario