Noticias

Chris Evans muestra sus tatuajes y explica el significado de cada uno

09 de Octubre de 2020

Imagen principal

09 de Octubre de 2020

Hasta Capitán América tiene tatuajes, y es que a través de su cuenta de Instagram, Chris Evans, quiene está por cumplir los 40, en varias publicaciones demostró que le gustan bastante. Incluso, en un video que dura 13 segundos, el actor mostró los ocho dibujos que tiene en todo el dorso. 

El mensaje que acompañaba al video en sus historias decía: “Último nado antes que la piscina hiberne. Me estaba congelando. Me pregunto qué es estar bronceado”.

Pero si lo vamos a llevar a la historia de este actor de Marvel, en el 2014, Chris Evans dijo tener una fuerte atracción a los tatuajes: “Realmente me gustan los tatuajes, pero el problema es que cuando usas una camisa de manga corta en una película, eso es una hora extra en la silla de maquillaje. Entonces, no vale la pena “, mencionó en una entrevista de ese año, agregando “estoy a favor de los tatuajes, pero en algún lugar se pueden esconder “.

Los tatuajes, para algunos, son para marcar tiempos memorables de la vida, y como su papel de super héroe fue tan iomportante para el, en el lanzamiento de “Avengers: Infinity War” en 2018, el elenco celebró con tinta a juego que representa el logotipo del equipo de superhéroes y el número seis. “Cinco de los seis Vengadores originales se hicieron un tatuaje … el que optó por no hacerlo fue Mark Ruffalo”, expresó Robert Downey Jr. a Entertainment Weekly.

Otro tatuaje de Evans fue el símbolo zodiacal de “Tauro”, para honrar a su madre.

Otro lugar de su cuerpo, es en el tobillo, donde tiene las letras “SCS” que son las iniciales de sus tres hermanos: Carly, Shanna y Scott. En el pecho, tiene una cita del maestro espiritual Eckhart Tolle que dice: “Cuando pierdes el contacto con la quietud interior, pierdes el contacto contigo mismo. Cuando pierdes el contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo “.

Otro tatuaje dice “Bardsley”, dedicado a su amigo Matt Bardsley, quien murió en un accidente en 2003. Y Por último, tiene otro dónde muestra en una foto publicada en redes sociales… Es un enorme águila que tiene en su pecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Another new one with Dodger 🐶 @ChrisEvans

Una publicación compartida de Chris Evans Online (@teamcevans) el

Déjanos tu comentario