Música CHILETRAPFEST 2020 está listo con su versión vía streaming para este sábado

CHILETRAPFEST 2020 está listo con su versión vía streaming para este sábado

9 de octubre de 2020 Por:

Falta muy poco para el incio del Chiletarpfest, evento que destaca a las principales figuras nacionales de ritmos urbanos: Pablo Chill-E (actualmente nominado al Latin Grammy 2020), Harry Nach, Polimá Westcoast, Drefquila, Kidd Tetoon, Soulfia, Diego Smith, Drago200, Nico Baby y Kidpoison, Todos estos artistas estarán a cargo de transmitir sus shows vía streaming para encender el baile en casa.

El evento se realizará este sábado 10 de octubre a partir de las 16.00 hrs. Este nuevo movimiento musical en el territorio nacional ha tomado una fuerza increíble, impulsado gracias a plataformas como YouTube, Spotify y redes sociales. Las composiciones y ritmos han seducido importantes escenarios en Chile y el mundo. Los medios de comunicación, programas de televisión y los grandes festivales masivos del año 2019 han dado espacio a estas nuevas propuestas. 

Esta sería la segunda versión del CHILETRAPFEST que se mantiene en pie, prendiendo luces y parlantes este 10 de octubre desde el Estudio 2 de TVN. Un evento que podrás disfrutar completamente en casa, en la comodidad de tu pieza.  El Festival será por streaming a partir de las 16:00hrs. con un valor de $12.000. Luego cada artista quedará por separado en formato VOD, disponible a $3.500 cada show individual.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario