Noticias

Brad Pitt quiere la custodia compartida de sus hijos y comenzó juicio contra Angelina Jolie

08 de Octubre de 2020

Imagen principal

08 de Octubre de 2020

Tema delicado viven los actores por las custodias de sus hijos, en medio de las audiencias privadas buscan resolver la tutela definitiva de sus hijos, todo comenzó esta misma semana. Pero al final del problema, el tribunal será quien resolverá cuánto tiempo pasarán cada uno con Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Pero para adelantarte un poco como va esta historia, Angelina Jolie tuvo su primera derrota, ya que el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles ratificó al juez John W. Ouderkirk, el mismo que Jolie, a mediados de agosto, dijo que mantenía negocios con los abogados de su ex-esposo y dudaba de su imparcialidad. Pero estos testimonios no hicieron ni un solo cambio en las decisiones de la justicia estadounidense y ahora el proceso sigue en manos de Ouderkirk.

“Brad está pidiendo que se establezca y se mantenga la custodia al 50/50”, reveló un informante al portal ET Online. También mencionaron que; “Angelina quiere ser justa cuando se trata de la custodia. Ella es muy estructurada con los niños. Brad tiene grandes esperanzas (de que puedan) intentar que funcione debido a la importancia de la crianza compartida”.

Como dato primordial de este encuentro, es que Jolie quiere vivir fuera de Estados Unidos, pero Pitt exige que se mantengan en California para poder visitarlos el mayor tiempo posible. Desde el portal de la información aseguraron; “Brad, en su mayor parte, ha sido respetuoso con la maternidad de Angelina. Aunque no está de acuerdo con todo, sabe que ella ama a los niños y quiere lo mejor para ellos. También sabe que se necesita su amor y su presencia”.

Déjanos tu comentario