Noticias

“Arrecife” es el nuevo disco del Rapero nacional EnSecreto

19 de Octubre de 2020

Imagen principal

19 de Octubre de 2020

No hay nada mejor que artistas que nacen desde el underground puedan avanzar en la industria con pasos enormes, así es el caso de EnSecreto, que ha venido trabajando en la música urbana hace algunos años desde la escena de rap y freestyle. El MC nacional presenta su cuarto disco, pero es el primero respaldado por Universal Music Chile, esta producción se llama “Arrecife”, un LP compuesto por diez canciones.

EnSecreto mencionó; “Este es un disco lleno de colores, de diversidad, de vida, muchos elementos diferentes, por eso ninguna canción es igual a la otra, por eso lo defino como diversidad. Fue además un honor trabajar con Bitman, me hace muy feliz hacer esto con un productor de su altura, un proceso realmente hermoso”.

EnSecreto, cuyo nombre es Benjamín Lamadrid, ya había anticipado parte de este larga duración con los sencillos “Sirena”, “Un piscis en un acuario”, “Desconocidos RMX”,“Ayer” y “Quizás”. Junto con la salida de “Arrecife”, estrena otro corte promocional llamado “Cosa Loca” .

Dj Latin Bitman fue el encargado de la producción, uno de los chilenos con más shows en Lollapalooza, sincronizaciones en Estados Unidos y varias colaboraciones con diferentes músicos y remixes.

EnSecreto tiene 27 años y a la fecha se mantiene como un destacado freestyler, siendo parte también de “Elementales” Crew, colectivo que concentra los elementos indispensables de la escena del Hip-Hop como el break dance, grafitis, beat box y rap.

Una de las canciones de este álbum es “Cosa Loca”: 

Déjanos tu comentario