Música

¡Al fin! el grupo más importante del K-Pop femenino, Blackpink, lanza su primer disco

02 de Octubre de 2020

Imagen principal

02 de Octubre de 2020

Si eres fanática o fanático del K-Pop, te anunciamos con emoción que “THE ALBUM”, el primer disco de la agrupación femenina del K-Pop: BLACKPINK ya está disponible. Durante la madrugada de este día viernes, salió en todas las plataformas digitales, y cuenta con invitados estelares como Selena Gomez y Cardi B.

Esto va de la mano con su LP, donde BLACKPINK también estrenó un nuevo videoclip para la canción “Lovesick Girls”, vendría siento el tercer sencillo de THE ALBUM. Acuérdate que también te hablamos sobre el documental de Netflix “Light Up The Sky”, que llegará a la plataforma el 14 de octubre, un trabajo de acceso total que detalla el viaje de los sueños y las pruebas detrás de su meteórico ascenso.

Obviamente que THE ALBUM presenta más éxitos como; “How You Like That” y “Ice Cream” ft. Selena Gomez. “How You Like That” ganó recientemente la categoría “Song of Summer ” en los MTV Video Music Awards 2020. El himno del trap-pop también rompió varios récords, 5 Guinness por la gran cantidad de visitas en YouTube de su video y se ubicó en el primer lugar de tendencias en 26 países de todo el mundo. ¿Quieres que te siga contando sorpresas?, porque “Ice Cream” debutó en el puesto 13 en el Billboard Hot 100 luego de su estreno el 28 de agosto, emergiendo como el primer sencillo de BLACKPINK en llegar al top 20 de la lista.

THE ALBUM contiene las siguientes canciones:

1. How You Like That
2. Ice Cream (feat. Selena Gomez)
3. Pretty Savage
4. Bet You Wanna (feat. Cardi B)
5. Lovesick Girls
6. Crazy Over You
7. Love To Hate Me
8. You Never Know

Déjanos tu comentario