Noticias

Actualización de WhatsApp: Esta vez la app de mensajería dejará liberar espacio en el celular

08 de Octubre de 2020

Imagen principal

08 de Octubre de 2020

Tu celular está lleno de fotos que te envían al WhatsApp, algunas de tu agrado, otras que conservas como tesoros y una gran cantidad más que van directo al basurero de tu smartphone, pero siempre llega el día en que tienes demasiadas fotos que te gustan pero la memoria de tu dispositivo llegó a su tope… Un problema común que a veces impide registrar los recuerdos con la familia y amigos.

Este dilema podría acabar muy pronto gracias a WhatsApp, actualmente está preparando una nueva función que permitirá liberar espacio en el celular. La actualización cuenta con la implementación de una nueva interfaz que permitirá localizar rápidamente los archivos transmitidos mediante la aplicación y que ocupan mayor espacio.

Esta herramienta se conocerá como “Uso de almacenamiento” y entregará detalles sobre las imágenes, videos y GIFS que están afectando la memoria del celular. Por lo mismo, el usuario no tendrá que revisar cada uno de los chats para eliminar los archivos pesados, ya que todo te lo ordenará en una gran lista. 

Esta función tendrá la habilitación de tres secciones;

– La primera tiene una barra de almacenamiento moderna. Es muy útil comprender la porción de espacio que ocupa sus archivos multimedia.

– La segunda sección nos ayuda a revisar todos los archivos compartidos, con el fin de eliminar los medios innecesarios, para que podamos liberar espacio. Aquí podemos ver archivos reenviados y grandes, con una interfaz de usuario completamente diferente a la publicada en el artículo anterior.

– La tercera contiene la lista de nuestros chats como de costumbre, con la posibilidad de buscar un chat específico.

WhatsApp siempre está buscando la comodidad de sus usuarios, y con estos detalles lo consigue al 100%.

Déjanos tu comentario