Noticias

Inspírate con estas ideas de maquillaje para Halloween

29 de Octubre de 2020

Imagen principal

29 de Octubre de 2020

En cada nota que lancemos sobre Halloween diré que es mi noche favorita del año, y quizás la tuya también, pero este 2020 será algo distinto por el tema del Covid-19. Pero aún así… La idea de disfrazarnos en esta fecha pese a la dramática que estamos pasando, se vuelve cada vez más atractiva, quizás solo para sacarnos fotos o para una reunión pequeña con un selecto grupo de amigas y amigos.

Este año podemos lucir nuestros disfraces más originales a través de las redes sociales. Quizás algunos se inclinarán por el humor y otros definitivamente querrán sorprender con algo terrorífico. Las ideas que más circulan en internet son los estilos de calavera, brujas y payasos, pero hay muchos otros más que podemos diseñar en casa.

Si quieres inspirarte al 100% y cumplir con un desafío digno para esta fecha, entonces intenta realizar uno de los siguientes maquillajes… Si te queda bien recuerda sacarte una selfie o video y enviarla a nuestras redes sociales en @RadioCarolina

Catrina: Si este fuera un top de los disfraces más utilizados en Halloween, de seguro la catrina se lleva el primerísimo primer lugar. Este personaje, propio de la cultura mexicana, es el símbolo de la noche de brujas:

__________________________________________________________

Joker: Antes de que saliera la película que interpretó Joaquin Phoenix este disfraz ya era bien popular, ahora imagínate que tan demandado es ahora. Te dejamos el tutorial perfecto para realizar el maquillaje de este destacado personaje de la historia de Batman:

__________________________________________________________

Hellraiser – Pinhead: Si te atreves a algo mucho más desafiante, que mejor que maquillarte como un personaje de una película de terror de culto, nos referimos a Pinhead, de la cinta británica “Hellraise” que salió en el 1987. Hasta la fecha a tenido secuelas dignas para una noche de brujas:

__________________________________________________________

El cadáver de la novia: Nos trasladamos al mundo de Tim Burton, donde la historia se basa en la Europa del siglo XIX, un talentoso pianista se casa accidentalmente con una mujer muerta que lo lleva a otro mundo. Este maquillaje inspirado en el Cadáver de la novia es un clásico para Halloween:

__________________________________________________________

Alicia en el país de las maravillas – Cheshire Cat: La aventura de Alicia también es digna para Halloween, pero uno de los papeles que más llamó la atención aparte del sombrerero loco fue el Gato sonriente. ¿Te atreverías a usar este maquillaje inspirado en el?

Déjanos tu comentario