Noticias

Se aproxima el final de “La Casa de Papel”: Filtraron fotografías del último plan de “El Profesor”

22 de Octubre de 2020

Imagen principal

22 de Octubre de 2020

Si eres un autentico fanático de La Casa de Papel como lo soy yo, entonces ya te tuviste que haber enterado de que su último lanzamiento será para el 2021. Pero en las últimas horas, salieron a la luz algunos detalles de cómo serían los próximos capítulos, se trata de fotografías filtradas que revelarían dónde ocurrirán las nuevas escenas.

Si es que aún no ves esta serie, te cuento que es una historia creada por Alex Pina, cuenta la historia de atracadores con nombres de reconocidas ciudades del mundo, y con un elaborado plan roban La Casa Nacional de Moneda y Timbre y en otras temporadas se encargan de hacer lo mismo con el Banco de España, todo este plan liderados por El Profesor (interpretado por Álvaro Morte).

El reparto principal está compuesto po Úrsula Coberó (Tokio), Itzier Ituño (Inspectora Murillo/Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver) y Najwa Nimri (Inspectora Sierra), entre ellos. Ya se sabe que en esta nueva edición se sumará Patrick Criado, José Manuel Seda y Miguel Ángel Silvestre.

Pero si hablamos de las fotografías filtradas, compartidas por el portal Crushnews, nos daremos cuenta que los atracadores continuarían en el Banco de España. Como dato curioso las escenas de la última temporada emitida por Netflix fueron filmadas en el Ministerio de Fomento, ubicado en el centro de la capital española. La estructura original de la institución bancaria está ubicada en plena Calle de Alcalá, una avenida central de Madrid, lo que impediría filmar las increíbles escenas que nos dejó el atraco.

 

Pero si saltamos desde Twitter a Instagram, tenemos un par de fotos más por cortesía de uno de los personajes más odiados de la historia, de Arturito, interpretado po el actor Enrique Arce. El mismo subió una fotografía junto a Esther Acebo (Estocolmo) en las afueras del Banco de España, lo que confirmaría las teorías.

 

Recuerda que la próxima temporada contará con 10 capítulos y estaría disponible en Netflix a partir de 2021.

Déjanos tu comentario