Noticias

Conoce los artistas que tendrán presentaciones en los Latin Grammy 2020

21 de Octubre de 2020

Imagen principal

21 de Octubre de 2020

Se vienen los premios de la Academia Latina de la Grabación, y desde la misma asociación anunciaron la primera lista de los artistas que serán parte de la vigésima primer entrega anual del Latin Grammy. En la versión de este año el tema es “La Música Nos Humaniza”, y se producirá desde varias ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede la ciudad de Miami.

Este show tiene como fin ser una celebración a la excelencia musical y con esto explicar cómo la música puede tener el poder de la unificación. Historias de empeño, esperanza y espíritu social serán parte de esto.

La ceremonia de los Latin Grammy contará con la participación de Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Christian Nodal y Fito Páez.

Marc Anthony, por su lado, quien es ganador de seis Latin Grammys estará una vez más sobre el escenario de los premios. Mientras que Nathy Peluso, nominada a Mejor Nuevo Artista, también ha sido confirmada para su primera actuación internacional. Los encargados de conducir son Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.

Los premios serán transmitidos por Univision el jueves 19 de noviembre de 2020, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). TNT retransmitirá el espectáculo a partir de las 19.00 (MEX)/20.00 (COL)/22.00 (ARG/CHI).

También será un evento que respeta los protocolos sanitarios, por la pandemia del COVID-19, por lo que la entrega no contará con una audiencia en vivo, ni alfombra roja.

Déjanos tu comentario