Noticias

¡Paren todo! porque hoy en la Universidad de Playa Ancha comienza “Puertas Abiertas Virtual”

19 de Octubre de 2020

Imagen principal

19 de Octubre de 2020

En sus marcas, listos y partieron a estudiar… A pesar de las faltas a clases presenciales producto del Covid, los estudios deben continuar, y en el caso de los que están recién saliendo de cuarto medio, la gran prueba la deben hacer igual.

Pero todo viene con soluciones ya que la Universidad de Playa Ancha, a través de su sitio web oficial www.upla.cl, desde este mismo lunes 19 de octubre invitan a los estudiantes de todo el país interesados a conocer todas sus carreras, programas de acceso y beneficios estudiantiles en sus sedes de Valparaíso y San Felipe. Este 2021 que está a la vuelta de la esquina viene con novedades, ya que incluyeron las carreras de Derecho, Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil Informática.

Claudia Valenzuela Mateluna, directora de Admisión y Selección de Alumnos de la UPLA, mencionó: “El material que manejamos de manera audiovisual contenido en Comunicaciones y UPLA TV lo hemos sistematizado de forma de entregarlo a todos los posibles postulantes de la Universidad de Playa Ancha. Entregarlo de qué manera, en una plataforma virtual que se publicará en nuestra web el 19 de octubre. La idea de esta plataforma es que se mantenga en nuestra web por un prolongado tiempo, desde el 19 de octubre hasta los primeros días de enero”.

 

En total son 47 carreras
La Universidad de Playa Ancha se ha dado a conocer por el énfasis en las carreras pedagógicas y, desde hace varios años, ha diversificado su oferta en áreas de ingeniería, salud, ciencias sociales, humanidades, educación, ciencias naturales y exactas, y ahora, para este nuevo proceso, cuentan con tres nuevas carreras: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Informática en la Facultad de Ingeniería, y en la Facultad de Ciencias Sociales la carrera de Derecho, que valoran en gran porcentaje el NEM y el Ranking (de notas)”.

Transparente y cercano: La directora de admisión indicó que para el proceso 2021 se enfocará en el desempeño escolar de los postulantes más que en el puntaje de la Prueba de Transición Universitaria, por lo que otorgará mayor porcentaje a las notas de enseñanza media (NEM) y al ranking.

Ya que tienes la info necesaria, solo te queda por realizar el tour virtual en www.upla.cl, visitar las redes sociales de UPLA, y en caso de que quieras resolver dudas o recibir los detalles asociados al proceso de admisión 2021, te puedes contactar al correo admision@upla.cl

Déjanos tu comentario