Noticias

Alguien tiene que morir entre lo más visto en Chile

18 de Octubre de 2020

Imagen principal

18 de Octubre de 2020

Manolo Caro es el cerebro creador y director de la serie La Casa de las Flores, que por tres años se impuso en Netflix como una de las producciones más vistas y comentadas. Ahora el realizador mexicano vuelve al streaming de la mano de una co-producción entre el país azteca y España.

Alguien Tiene que Morir debutó este viernes en Netflix y narra las vivencias de una familia española en pleno franquismo. La homofobia y el enfrentamiento a las viejas tradiciones son los temas centrales de este drama de 3 capítulos de casi 50 minutos cada uno. En pocas horas la miniserie se transformó en una de las más vistas y está en el top ten nacional.

Alejandro Speitzer, que ya había arrasado en Netflix con Oscuro Deseo, es el protagonista de este drama junto a Ester Expósito, dando vida ambos a una pareja arreglada por convenciones sociales, pero que se verá enfrentada a las pasiones que ocultan para no ser víctimas de los prejuicios de la España de la década de los ´50.

Carmen Maura, una de las máximas estrellas del cine español, también es parte del elenco de este drama que, hasta ahora, no contará con una segunda temporada, aunque su gran éxito podría hacer cambiar de idea a los cerebros de Netflix.

Déjanos tu comentario