Noticias

“Lonely”: Justin Bieber se suma a los lanzamientos de esta semana junto a Benny Blanco

16 de Octubre de 2020

Imagen principal

16 de Octubre de 2020

Justin Bieber ha dado mucho que hablar este último tiempo, lanzó hace un par de semanas un nuevo y exitoso sencillo llamado “Holy”, con Chance the Rapper, alcanzando el número 1 en la lista global de Spotify, se transmitió más de 120 millones de veces en su semana de debut y rompió su propio récord en un solo día de visitas en YouTube.

Pero lo primero era solo un vistazo a lo que está realizando el artista canadiense, ya que se unió al talento del productor Benny Blanco lanzando “Lonely”, que sigue al álbum debut de 2018 de Benny Blanco FRIENDS KEEP SECRETS, que contó con los éxitos “Eastside” con Halsey y Khalid, “I Found You” con Calvin Harris, “Better to Lie” con Jesse y Swae Lee y “Roses” con Juice WRLD y Brendon Urie, así como colaboraciones con Ty Dolla $ ign, 6LACK, Ryan Beatty y más.

Si no conocías a Benny Blanco, te contamos que nació y fue criado en Reston, VA, es un artista, productor de discos, compositor y músico galardonado. Como productor y compositor, blanco es responsable de cientos de millones de ventas de álbumes en todo el mundo debido a su trabajo con artistas como Ed Sheeran, Justin Bieber, Halsey, Maroon 5, Rihanna, Katy Perry, Kesha, Sia, The Weeknd, Selena Gomez, Wiz Khalifa, Kanye West y muchos más. Es el fundador de dos sellos en colaboración con Interscope Records: Mad Love Records y Friends Keep Secrets.

Ahora que sabes las dos realidades de esta fusión poderosa, te dejamos con el Video Clip de “Lonely”

Déjanos tu comentario