Noticias

Daniela Vega, Yalitza Aparicio y Ester Expósito juntas en serie sobre la violencia contra la mujer

15 de Octubre de 2020

15 de Octubre de 2020

Es una noticia del mundo del cine que emociona a los más adeptos a estas actrices por sus grandes trabajos en la industria, y es que la actriz chilena Daniela Vega, liderará una serie documental sobre la violencia contra la mujer en América Latina llamada Peace Peace Now Now.

Según la información oficial la protagonista de Una Mujer Fantástica será la conductora de uno de los cuatro capítulos de la serie. Por lo que ella mencionó; “Estoy entusiasmada de ver cómo este proyecto ha evolucionado después de dos años en desarrollo”,

Daniela Vega estará a cargo del primer capítulo de Peace Peace Now Now, el que estará centrado en La ciudad de las mujeres, una población completamente femenina en Colombia, que ha sido desplazada de sus antiguos hogares por el conflicto militar de ese país.

Otra de las conductoras serán la actriz mexicana Yalitza Aparicio, la actriz española Ester Expósito y la cantante británica Shirley Manson, voz de Garbage. En el capítulo de Manson, que será el segundo, destacamos que tendrá a las chilenas de la “cueca sola” cómo protagonistas.

Daniela Vega también agregó al respecto: “Las características y humanidad de cada presentadora han enriquecido las historias de grandes mujeres que desafiaron las guerras y la violencia durante años”.

 

Yalitza Aparicio: 

______________________

Ester Expósito

______________________

Shirley Manson

Déjanos tu comentario