Noticias

El ciclismo de montaña vuelve a ser tendencia: Campeón realizó trucos en una mina abandonada

14 de Octubre de 2020

Imagen principal

14 de Octubre de 2020

Brandon Semenuk, es el deportista protagonista de este desempeño en la bicicleta, actual referente a nivel internacional tanto en MTB como en Freestyle, combinación que ha vuelto a tomar fuerza en redes sociales. Este deportista extremo tiene 29 años y es canadiense, reconocido por su talento y por las múltiples imágenes que ha conseguido en distintos lugares del mundo con sus participaciones e intervenciones, y en esta ocasión lo hace en su país natal en una mina abandonada.

Los encargados de esta producción es “Raw 100”, quienes impulsaron la performance de Semenuk, donde el demuestra su dominio total en el Freestyle. Brandon a grabado varios circuitos de su disciplina, en septiembre del 2019 impactó con MTB RAW, una rutina que realizó en Japón, obteniendo al igual que ahora espectaculares imágenes.

Por si no lo sabías, Raw 100 es una serie diseñada por Red Bull para desafiar a atletas y cineastas a juntar 100 segundos de metraje en tiempo real con solo audio natural para mostrar la belleza y simplicidad de su deporte.

Ahora que estás al tanto, te invitamos a ver el cortometraje completo: 

Déjanos tu comentario