Noticias

La selección chilena jugará de local contra Colombia. Revisa los detalles del partido

13 de Octubre de 2020

Imagen principal

13 de Octubre de 2020

Así comenzamos otro Semi Completo Informe Deportivo, ya que la Selección Chilena se la jugará nuevamente en las eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, su cita de esta noche es contra Colombia, segunda fecha que se realizará en el Estadio Nacional, luego de que perdiera con un injusto 2-1 ante Uruguay en Montevideo.

Si lo tomamos desde el punto de vista de Colombia, ellos vienen tras imponerse con un 3-0 a Venezuela, jugaron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Algo que les brinda confianza para su encuentro de hoy.

Por si no lo sabías la rojita querida afrontará este partido hoy martes 13 de octubre a partir de las 21:30 horas en su estreno como local en el Estadio Nacional con arbitraje del argentino Darío Herrera. Para los supersticiosos, esperemos que este día, que comúnmente se conoce como de “mala suerte”, no afecte el resultado del partido.

Como ya es común de las eliminatorias y de todo encuentro deportivo que se realiza en condiciones de aislamiento social, el partido dará inicio con todas las normas sanitarias con la aplicación “burbuja” de aislamiento para los protagonistas y sin la presencia de público en las tribunas.

Los detalles del partido los podrás escuchar en el semi completo informe deportivo junto a Pelao Rodrigo, en la cobertura de Mega Deportes, en la transmisión en vivo de Chilevisión y en CDF Premium.

Chile vs. Colombia
Martes 13 de octubre
21:30 horas

Detalles de la historia entre Chile – Colombia en eliminatorias Sudamericanas: 
La historia indica que se registran 14 partidos en total. De los que 5 partidos son triunfos para Chile, 5 empates y 4 victorias para Colombia, la balanza está algo inclinada para la Roja

 

Déjanos tu comentario