Noticias

Hijos de Ozuna salieron con la misma energía del padre: Conquistaron las redes sociales

07 de Octubre de 2020

Imagen principal

07 de Octubre de 2020

Una de las herramientas favoritas de los artistas son las redes sociales, y Ozuna sabe muy bien como ocuparlas a su favor, pero en este caso, fueron sus hijos quienes se robaron la atención de sus seguidores, así es, conmovió a todos con un divertido baile que junto a Jacob y Sofía.

Bailaron al ritmo de una de sus últimas canciones “Despeinada”, canción que interpreta junto a Camilo. Pero los niños, de 4 y 6 años respectivamente, hacen una improvisada coreografía.

El video lo presentó junto al título; “El baile favoritos de mis hijos”, donde más de cuatro millones de seguidores vieron el baile. También dejaron miles de comentarios, a tan solo 24 horas de su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EL BAILE FAVORITO DE MIS HIJOS!!! #Despeinada 😂😂😂😂🧸

Una publicación compartida de OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) el


Ozuna en medio de una entrevista, se refirió a su familia: “Aprendí a ser un hombre, a valorar mi familia, porque la gente no sabe que uno tiene que sacrificarse día y noche para estar donde está hoy en día”.

También dijo que es importante el tiempo que pasa con su familia, y lo difícil que es su vida de artista en cuanto a los horarios para poder disfrutar tranquilamente con sus hijos. “No ver a tu familia por tantas navidades, tantas cosas que uno tiene que pasar, es bien difícil”, manifestó. 

Ozuna lanzó recientemente el video del sencillo “Despeinada”, que ha sido un éxito en las plataformas digitales, en YouTube superó las cien millones de reproducciones:

Déjanos tu comentario