Noticias

Danna Paola se mete en una nueva colaboración, esta vez en “Don´t Go” de Isabela Merced

06 de Octubre de 2020

Imagen principal

06 de Octubre de 2020

Danna Paola se la juega nuevamente, pero esta vez como colaboradora en la canción de Isabela Merced, artista que ha ido abarcando terreno de a poco en la industria musical, a tal punto de trabajar junto a sus colaboradores habituales Andrés Torres y Mauricio Rengifo (“Despacito”) y como broche de oro, para impresionar un poco más, realizó una colaboración con la cantante y actriz Danna Paola. El tema incorpora algo de salsa y chanteo, culminando con un coro pop que refleja el impresionante rango vocal de Isabela. 

El video oficial de este tema está dirigido por la galardonada coreógrafa, bailarína, directora creativa, productora y cineasta Galen Hooks (Quien trabajó con Camila Cabello, Justin Bieber, Janet Jackson).

Con respecto al video, Isabela mencionó: “El video es una fantasía que juega con esos instintos primitivos que se activan cuando nos sentimos traicionados. Lo grabamos en dos locaciones: la parte de Danna se rodó en México y la mía, en la Mansión Houdini en Los Ángeles. Queríamos que el aire fuera un poco anticuado, sin dejar de agregarle nuestro toque visual. Mis elementos favoritos, en homenaje a mis raíces peruanas, son el vestido verde limón inspirado por las trenzas de las ñustas peruanas y la joyería dorada de las princesas incas, con algunas auténticas piezas de mi país. Tampoco se pierdan la aparición de Pluto, mi perro de tres patas, ¡además de todo el baile!”.

Un poco de historia de Isabela: Creció en Ohio y actuó en Broadway en Evita con solo diez años. Como actriz, ha aparecido en películas aclamadas, como Sicario: Day of the Soldado, Instant Family, Transformers: The Last Knight y Dora and the Lost City of Gold interpretando al emblemático personaje principal. Asimismo, protagonizó Let It Snow, uno de los favoritos de NETFLIX. En paralelo, se ha establecido como una verdadera potencia musical. Se unió a Sebastian Yatra para interpretar “My Only One (No Hay Nadie Más)”, generando casi 50 millones de reproducciones en Spotify. 

Ahora solo te queda disfrutar del video: 

Déjanos tu comentario