Noticias

Ya hay video de Sia y David Guetta

03 de Octubre de 2020

Imagen principal

03 de Octubre de 2020

A dos semanas del lanzamiento del tema Let´s Love, Sia y David Guetta presentan el video ochentero que acompaña este éxito mundial. La idea de este trabajo audiovisual es hacernos “reflexionar sobre si es más fácil escapar de la realidad diaria si nos sumergimos en un mundo digital que nos lleve de regreso a los gloriosos ’80”.

Filmado y dirigido por Hanna Lux Davies -creadora de otros videos para Guetta como Hey Mama, Don’t Leave Me Alone y Say My Name- el video muestra una historia visualmente sorprendente y conmovedora de un romance moderno y desprejuiciado. Mediante la historia de dos personas que se encuentran en un mundo de juegos virtuales para celebrar su amor, el video muestra a la pareja en una aventura de videojuegos de los ’80, llena de luces de neón, discotecas vibrantes y paisajes urbanos retro-futuristas.

A las pocas horas de haberse lanzado ya sumaba y sumaba reproducciones en YouTube, mientras que los Likes se multiplicaban entre los amantes de estas dos figuras de la música reunidas en esta ocasión con Let´s Love.

Déjanos tu comentario