Noticias

Ya tienen fecha y horario para la reapertura del Zoológico Nacional

15 de Septiembre de 2020

Imagen principal

15 de Septiembre de 2020

La confirmación fue por parte del Gobierno, donde afirmaron que el Zoo tendrá un máximo del 35% de su capacidad habitual, por lo que tendrá un límite de 590 personas. Felipe Ward, ministro de Vivienda y Urbanismo (Minvu), dijo que el Zoológico Nacional abrirá nuevamente después de las Fiestas Patrias, luego de permanecer durante 6 meses cerrado por la crisis sanitaria.

Ward mencionó; “A partir del día 29 de septiembre va a reabrirse el Zoológico Nacional, va a tener un horario de funcionamiento de 11:00 a 17:00 horas de martes a viernes”. También agregó que el zoológico tendrá un aforo máximo del 35% de su capacidad habitual (590 personas como máximo).

Para los que gusten comprar las entradas, el ministro exclamó; “las personas van a poder hacer una reserva de hora en la página web del Parquemet. Nos interesa que no existan aglomeraciones, que no existan filas y es por eso que ofrecemos este servicio”.

Por su parte, el director del Parque Metropolitano, Martín Andrade dijo; “hasta que Recoleta no pase a Fase 3, el zoológico va a estar abierto solamente de martes a viernes. Una vez que Recoleta pase a Fase 3 el zoológico podrá abrir los fines de semana”.

 

Déjanos tu comentario