Deportes Ya es oficial, Arturo Vidal es el nuevo refuerzo del Inter de Milán

Ya es oficial, Arturo Vidal es el nuevo refuerzo del Inter de Milán

21 de septiembre de 2020 Por:

Arturo Vidal finalmente firmó por un equipo, en esta oportunidad viajó a Italia con el anuncio bajo el brazo de que jugaría con la camiseta del Inter de Milan durante dos temporadas, equipo que a través de sus redes sociales comentó que su nuevo refuerzo es el jugador chileno.

La confirmación fue durante el domingo 20 de septiembre y cómo era el sueño de muchos fanáticos del fútbol, el "Rey" se juntará con Alexis Sánchez, con quien forma regularmente en la Selección Chilena. Además, te recordamos que el fichaje marca el regreso de Arturo Vidal a Italia, donde jugó por la Juventus.

Por otra parte, Lionel Messi envió un buen mensaje de apoyo para Arturo Vidal, tras conocer que dejó el Barcelona y fichó en el Inter de Milán, publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente; "Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro."

Otro de sus ex compañeros del FC Barcelona quiso brindarle su cariño a través de sus redes sociales, y fue el delantero Uruguayo Luis Suárez; "Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona sos mas grande todavía!!!! Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa."

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario