Cine

Wonder Woman 1984 vuelve a ser postergada

12 de Septiembre de 2020

Imagen principal

12 de Septiembre de 2020

Nuevamente la heroína más famosa del mundo DC verá retrasado su estreno. Es que Wonder Woman 1984, la esperada secuela de un éxito de 2017, tuvo una nueva postergación de su llegada a los cines.

La pandemia de Covid-19 obligó a reprogramar su debut para el 25 de diciembre, casi dos meses después de la última fecha que se había acordado hace unos meses.

De hecho, estaba pensada inicialmente para el 3 de diciembre de 2019, luego se agendó al 5 de junio de 2020; un nuevo retrasó la dejó para el 14 de agosto, más tarde se informó que se estrenaría el 2 de octubre. Ahora será un regalo de Navidad si es que no hay más cambios.

 

 

“Patty es una cineasta excepcional y con Wonder Woman 1984 ha presentado una película increíblemente dinámica, que encantará a los cinéfilos de todas las edades de todo el mundo“, comentó Toby Emmerich, presidente de Warmer Bros. Motion Picture Group al dar a conocer la noticia.

Por su parte, la directora de la cinta, Patty Jenkins, expresó que “como sé lo importante que es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más“.

Gal Gadot, protagonista de la cinta, dijo que “en estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo”. ¡Una maravilla!

Déjanos tu comentario