Noticias

WhatsApp tendrá nueva función para la “autodestrucción” de fotos y videos

23 de Septiembre de 2020

Imagen principal

23 de Septiembre de 2020

Las actualizaciones de WhatsApp nos sorprenden cada vez más y es todo para la comodidad de los millones de usuarios alrededor del mundo, y justamente eso es lo que logra que sea la app de mensajería instantánea número uno, incluso se ha convertido en una herramienta de trabajo durante estos meses de cuarentena. 

Actualmente este servicio pertenece a Facebook, los que hasta este día han ido probando nuevas versiones beta en Android que permite proteger la privacidad de sus usuarios, una vez las pruebas concluyen de forma exitosa, son enviadas como actualizaciones a todos los usuarios.

En la nueva programación están estudiando el funcionamiento de que las fotos y videos enviados en un chat se “auto-destruyan” una vez que el destinatario la haya visto. La opción estaría disponible en los chat individuales y se llamaría “Expiring Media”.

En otras palabras, las fotos y los videos enviados con esta nueva opción activada se eliminarán después que el destinatario los haya visto, esto serviría para no colapsar la memoria de nuestros celulares con archivos que realmente no necesitamos.

Hasta ahora la opción es solo prueba y se desconoce cuándo podría llegar definitivamente a la aplicación.

Déjanos tu comentario