Noticias

Ubisoft está regalando Tom Clancy’s The Division para PC

03 de Septiembre de 2020

Imagen principal

03 de Septiembre de 2020

Los desarrolladores de videojuegos Ubisoft, populares por las sagas de Assassin´s Creed, Watch Dogs y Farcry, entre muchos otros… Está regalando el juego Tom Clancy’s The Division para su plataforma PC Uplay. Esto es solo por tiempo limitado. 

Esta ofrenda a los gamers estará disponible hasta el próximo lunes 7 de septiembre. El popular videojuego fue lanzado en el 2016, cuenta con un multijugador en línea (en modo tercera persona) y está ambientado en una Nueva York post-apocalíptica, con jugadores explorando la ciudad devastada bajo el fuego cruzado.

Lo que ocurrió en este mundo fue provocado por un virus que se expandió mediante los billetes de dólar, por lo que el caos gobierna la zona, así que tu como jugador formarás parte de un grupo llamado Strategic Homeland Division (SHD)”, más conocido como “The Division”.

Ingresa al siguiente link para obtener el juego completamente gratis; 

Por si aún no has jugado esta joya, se te garantiza que tendrán horas de buenos retos que de seguro te divertirán, sobre todo si lo juegas en línea. El título tiene buenas críticas. La compañía además habilitó Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, al cual puedes acceder totalmente gratis, incluyendo a todos los mapas y modos, hasta el próximo 4 de septiembre.

Esta última opción está vigente para todas las plataformas en las que el juego está disponible, es decir, PC, PS4 y Xbox One.

 

 

Déjanos tu comentario