Música

TINI nos presenta su nuevo single “Duele” junto a John C

25 de Septiembre de 2020

Imagen principal

25 de Septiembre de 2020

Tini alcanzó muy buenos resultados con su canción “Ella Dice” junto a Khea, y hoy pretende superar su propio nivel lanzando su nuevo single y video “Duele”, pero esta vez en colaboración con John C. La canción es una atrevida fusión entre tango tradicional y trap, en la cual Tini explora sus raíces argentinas. Fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y está basada en la emblemática canción de tango “La Cumparsita”, reconocida mundialmente.

En cuanto al video oficial fue dirigido por Eduardo Casanova y muestra un sensual tango, coreografiado con elegancia y pasión. La misma artista se refirió con lo siguiente; “Estoy muy feliz de lanzar “Duele” en colaboración con un artista argentino, John C, después de haberla grabado hace casi 2 años atrás, hoy finalmente puedo compartirla. El Tango y el Trap son géneros musicales muy diferentes. Fue un desafío interesante mezclarlos y hacerlos que suenen bien juntos. Duele es una historia de un amor que lastima y daña, pero también de renacimiento y redescubrimiento personal”.

Los últimos lanzamientos de TINI tienen cifras destacables: Entre ellos se encuentran “Ella Dice” (con más de 72 millones de streams combinados), “Recuerdo” (más de 152 millones de streams combinados), “Oye” (379 millones de streams combinados), “Fresa” (444 millones de streams) y “22” (425 millones de streams combinados).

Por si no lo sabías te cuento que TINI será co-coach en la nueva temporada de La Voz España junto a Alejandro Sanz.

Te dejo con el video de Duele: 

Déjanos tu comentario