Noticias

The Walking Dead llega a su fin, la temporada 11 será la última

09 de Septiembre de 2020

Imagen principal

09 de Septiembre de 2020

Una de las series favoritas de los fanáticos del terror y de la supervivencia llegará a su fin, la temporada 11 de The Walking Dead será la última y contará con 24 episodios, que serán divididos en dos rondas de doce. La primera tanda la veremos en 2021, mientras que la segunda y se emitirá en 2022.

Pero este final no dejará vacíos a los que siguen la serie, ya que con los años, la historia de muertos vivientes se transformó en un universo televisivo por parte de AMC, porque anunciaron el desarrollo de dos nuevos spin-off. El primero esta vez protagonizado por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), dos de los personajes más queridos de la serie. El estreno está programado para 2023.

La otra producción se llamará “Tales of the Walking Dead”, protagonizada por varios personajes que pasaron por la historia original y algunos nuevos que de seguro nos sorprenderán.

Por ahora, la temporada 10 está en plena emisión, cuyo “final original” se emitirá el próximo 4 de octubre tras haber sido retrasado debido al coronavirus. En julio se anunció que esta temporada tendría seis episodios más que llegarían en 2021.

Déjanos tu comentario