Noticias

¡Te pasaste Bad Bunny!, las sandalias Crocs diseñadas por el artista brillan en la oscuridad

30 de Septiembre de 2020

Imagen principal

30 de Septiembre de 2020

A este cabro le falta actuar… Nos ha sorprendido con sus videoclips vestido de mujer, con su portada en la revista PlayBoy, con su presentación en el Super Bowl, y ahora se las juega como diseñador, así es, el cantante puertorriqueño ¡diseñó sandalias Crocs! y se agotaron en menos de lo que pensaba después de su lanzamiento.

Este trabajo lo realizó en conjunto a la marca de calzados Crocs, el intérprete de “Como se siente” sacó a la venta unas sandalias con todo su estilo urbano, pero no solo eso, sino que también brillan en la oscuridad. Se llaman “Bad Bunny Crocs”, son una versión más llamativa de los clásicos zuecos de goma, inspirados en el exitoso álbum de la cantante YHLQMDLG, nominado al Grammy Latino.

El calzado tiene el logotipo de Bad Bunny, salieron a la venta el martes tipo 12:00hrs del día y se agotaron en 16 minutos, según mencionó el diario electrónico The New York Times.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BadBunnyXCrocs is available tomorrow at 12 PM ET. The nostalgia of a glowing galaxy sprawling across your old room is included ☠️🐰 Link in bio.

Una publicación compartida de Crocs Shoes (@crocs) el

Creadas por la compañía de Grateful Dead y Post Malone, están adornados con Jibbitz, que hacen referencia al estilo de música de Bad Bunny, como un emoji de fuego, un astronauta, un planeta y estrellas. La empresa detalló que esas figuras “se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BadBunnyXCrocs. 9.29.2020 ☠️🐰 @badbunnypr​

Una publicación compartida de Crocs Shoes (@crocs) el

Y la gracia es que los objetos es que son totalmente intercambiables, las sandalias tienen un pequeño detalle de esmalte amarillo en la parte inferior del tobillo. Desde la marca también comentaron que el intérprete de “Yo perreo sola” es uno de los seguidores más leales de la marca e incluso ha lucido esas coloridas sandalias en más de una ocasión, ya sea en sus conciertos, videos musicales, entrevistas de televisión, entre otros.

Agregaron: “Tiene un estilo muy atrevido, una actitud sin complejos y también es alguien que ama a Crocs”, añadió sobre los gustos de Bad Bunny. “Lo han visto usando Crocs en presentaciones en vivo y en videclips”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BadBunnyXCrocs. 9.29.2020 ☠️🐰 @badbunnypr​

Una publicación compartida de Crocs Shoes (@crocs) el


El cantante dijo; “No es algo que de repente decidí hacer. Es algo que he hecho toda mi vida. Siempre me gusta sentirme bien con lo que tengo puesto“.

El precio inicial de las Crocs era de $60 USD (más de 47 mil pesos chilenos). Sin embargo, horas después de salir a la venta, su valor ascendió a más de $265 USD (más de 200 mil pesos chilenos) en otros sitios de ventas.

Déjanos tu comentario