Noticias

Supuesto evento de PlayStation 5 revelaría el precio y la fecha de lanzamiento de la consola

07 de Septiembre de 2020

Imagen principal

07 de Septiembre de 2020

Amantes de los videojuegos y fanáticos de la franquicia de PlayStation ya están perdiendo la paciencia para saber realmente cuando es la fecha de lanzamiento y el precio final que tendrá la versión número 5, han pasado muchos rumores pero nada es concreto hasta ahora. Solo se sabe que quizás saldría a la venta a fines de año.

Pero, este miércoles 9 de septiembre podrían salir noticias sobre un nuevo evento digital de Sony. Este evento por streaming, enfocado en la nueva PS5, revelaría por fin la fecha y el precio con que la consola saldrá al mercado. Si se realiza, duraría más de una hora  (basándose en el promedio de este tipo de eventos), en el, se mostrarían todos los detalles del hardware de la consola, su interfaz de usuario y la esperada fecha de lanzamiento, que se estima sería a partir del próximo 20 de noviembre.

En cuanto al precio, expertos en el mercado de videojuegos valoran la PlayStation 5 en alrededor de 600 dólares, unos 460 mil pesos chilenos, pero el modelo digital de la consola, sin unidad para discos de juegos físicos, tendría un valor de 470 dólares, unos 360 mil pesos chilenos.

Otra de las novedades que se espera, es que podrían anunciar un videojuego de terror exclusivo para la PS5, que sería nada menos que una nueva entrega de la popular saga de Silent Hill.

Toda esta información es en base a la información recopilada en sitios especializados, estaremos expectantes a la realización de este evento digital, propio de PlayStation.

Déjanos tu comentario