Música

Sofía Reyes se une con Darell y Lalo Ebratt para lanzar “ÉCHALO PA’CA”

08 de Septiembre de 2020

Imagen principal

08 de Septiembre de 2020

La versatilidad y estilo de So¡fía Reyes se ha ido notando a cada paso que da en la industria musical. Y en esa oportunidad quiere dar a sus seguidores un nuevo sencillo llamado “Échalo Pa’Ca”, pero en colaboración con Darell y Lalo Ebratt.

“Échalo Pa’Ca” lleva un beat urbano bien marcado, una letra suave pero fácil de aprender y corear, algo que Sofía lleva trabajando hace bastantes producciones. Esta canción promete llegar a la lista de éxitos de la joven artista, la compuso la misma artista junto a Thom Bridges, quien también participó como productor. El tema fue grabado en los estudios Doña Lola en Los Ángeles, California.

El video fue grabado entre Santa Marta, Colombia, Miami y Los Ángeles donde Sofía Reyes aparece realizando una coreografía en un look hipnotizante. Mientras que Darell y Lalo Ebratt participan interpretando la pegajosa canción. En este video, la cantante proyecta a una mujer empoderada, imparable, arriesgada, atrevida y divertida. Fue dirido por Salomon Simohn, y producido por Daniela Sanchez para Wildhouse.

Sofía Reyes comentó; “Escribí Échalo Pa’Ca, con Thom Bridges tan de repente, él empezó a jugar con las trompetas y yo ya tenía la frase “todo lo que brille échalo pa’ ca” en la mente por días. Después surgió la idea de mandarle la canción a Lalo, ya que ya veníamos hablando de otra colaboración, ¡y le encantó! Después sumamos a Darell, a quien admiro mucho y hace tiempo tenía ganas de trabajar con él, y le encantó también. Fue un proceso como de 3 meses, y estoy super emocionada por compartir esta canción con el mundo y de colaborar con estas dos increíbles personas”.

Te dejamos el video oficial; 

Déjanos tu comentario