Noticias

SATIM ES EL CAMPEÓN DE PESO MOSCA RED BULL 2020

06 de Septiembre de 2020

Imagen principal

06 de Septiembre de 2020

Fueron días de batallas, un campeonato de Freestyle que entregó un verdadero desafío a los nuevos aspirantes a MC`s de Red Bull 2020, donde nuestro Raúl Muñoz (MC Rama) fue el Host oficial. Una tarima que también se vistió con los colores de una nueva propuesta en batallas, por cortesía de Radio Carolina. Este campeonato al fin llegó a su fin, donde Matías Alvarez logró consagrarse como el primer campeón de Peso Mosca Red Bull 2020

Uno de los jurados de esta convocatoria fue Omega el CTM, que es uno de los grandes referentes del mundo del freestyle, es destacado como artista, beatmaker, jurado y organizador.

Otro jurado fue el Jokker, miembro de Parley, quien aseguró su cupo a la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 que se realizará el 12 de septiembre. Jokker ha competido en diversas competencias internacionales, como la final internacional de Batalla de los Gallos en España o el God Level All Stars. Además, consiguió el primer lugar de la DEM Final, competencia con la que aseguró su ascenso a FMS Chile 2020.

Desde este punto, nuevamente llevamos los focos de atención a Matías Álvarez, conocido como Satim, de 19 años, que actualmente vive en Peñaflor y ha estado vinculado a las batallas hace 3 años, pero hace 2, convirtió su pasatiempo en un estilo de vida, buscando el profesionalismo a su manera. Comenzó sus primeros pasos como freestyler en algunas plazas de Peñaflor, abarcando terreno que lo llevó a buscar nuevos desafíos a la comuna de Santiago y sus alrededores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mírame mamá se rapear

Una publicación compartida de satim (@satimsan) el

Dentro de las experiencias como MC, Satim ganó el Subsoro en la USACH, también se ha presentado en varios encuentros de freestyle en las universitarias. Actualmente, Matías está estudiando Técnico en Diseño Gráfico.

Luedo de que pase la cuarentena, Satim mencionó; “Buscaré más oportunidades de competición, un buen desafío sería llegar a la FMS Chile”. 

Como ganador de Peso Mosca, Satim tuvo la sorpresa y oportunidad de rapear de forma amistosa (o de exhibición) con Camilo Ballesteros, conocido a nivel global como Valles-T, un MC y freestyler colombiano proveniente de Cartago, Valle del Cauca. Ha sido bicampeón nacional de Red Bull Batalla de Los Gallos. Y su experiencia internacional lo llevó a obtener el segundo lugar en Red Bull 2019. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Míralo, como se ve de valiente… Temblando del miedo pero arriesgándose a vivirlo.

Una publicación compartida de Camilo Ballesteros (@vallest_rap) el

Déjanos tu comentario