Música

Sam Smith con noticia doble, lanza nueva canción y anuncia fecha de su próximo disco

24 de Septiembre de 2020

Imagen principal

24 de Septiembre de 2020

Sam Smith es un artista completamente cautivador, tanto en sus producciones musicales como su puesta en escena, es ganador del Grammy, BRIT, Globos de Oro y Oscar, y en esta oportunidad sorprende nuevamente con su nuevo sencillo “Diamonds” y junto con ello, confirma el lanzamiento de su próximo álbum “Love Goes” para el 30 de de octubre.

“Diamonds” enseña el desplante artístico de Sam, destacando que está cursando por el mejor momento de su carrera hasta el momento. El videoclip está bajo la dirección de Luke Monaghan, con quien ha trabajado en sus anteriores videos (How Do You Sleep, Too Good At Goodbyes, Writing’s On The Wall).

Como datos curiosos en cuanto a números, ventas y alcance, la canción ya sobrepasó los 7millones de visualizaciones en Youtube y también destacamos el éxito mundial de sus dos álbumes, ambos número uno con ventas de platino múltiples en el Reino Unido y Estados Unidos, su muy esperada tercera producción ‘Love Goes’ cuyo arte trabajó con el fotógrafo de moda y cineasta británico de renombre mundial Alasdair McLellan (Vogue, Kim Jones, Louis Vuitton).

Para “Love Goes”, Sam contó con una lista de colaboradores de renombre como Ed Sheeran y Celine Dion, Shellback / MXM. (También Robyn, Pink, Britney Spears), Labrinth (canción principal de Love Goes) y los autores intelectuales de Stargate. También su amigo Guy Lawrence (Disclosure) y Jimmy Napes, para seleccionar una colección de canciones escritas durante los últimos dos años, todas mostrando individualidad y cada una contando una historia diferente.

Sam Smith quiso dar algunos testimonios sobre su próximo disco: “Los últimos dos años han sido la época más experimental de mi vida personal, pero también musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me prometía a mí mismo que iría más allá y no tendría limitaciones. El resultado ha sido mágico, terapéutico y divertido. Mi amor por la música es tan amplio y todos mis placeres culpables musicales se convirtieron en placeres sin culpa, sin vergüenza, solo el amor por cantar, crear y bailar. Estoy muy agradecido con cada ser humano que abrazó mi creatividad y dirección y me permitió ser quien quería ser en ese estudio de grabación”. 

Mientras esperamos el lanzamiento del disco, te dejamos con el video oficial de la canción “Diamons”:

LOVE GOES TRACKLISTING

1.Young
2.Diamonds
3.Another One
4.My Oasis (feat. Burna Boy)
5.So Serious
6.Dance (‘Til You Love Someone Else)
7.For The Lover That I Lost
8.Breaking Hearts
9.Forgive Myself
10.Love Goes (feat. Labrinth)
11.Kids Again

::BONUS TRACKS::
1.Dancing With A Stranger (Sam Smith & Normani)
2.How Do You Sleep?
3.To Die For
4.I’m Ready (Sam Smith & Demi Lovato)
5.Fire On Fire
6Promises (Calvin Harris & Sam Smith)

Déjanos tu comentario