Noticias

Protagonista de Grey`s Anatomy comparte la primera imagen de la nueva temporada

09 de Septiembre de 2020

Imagen principal

09 de Septiembre de 2020

Se trata de la última publicación que realizó Ellen Pompeo a través de su Instagram, donde revela la primera imagen de lo que sería la temporada 17 de Grey’s Anatomy, pero la subió con un lindo mensaje dedicado a todos los trabajadores de la salud que han debido hacer frente a la pandemia mundial por covid-19.

La imagen muestra parte de las grabaciones de los nuevos capítulos, la actriz de 50 años contó en la misma foto: “Primera vez de vuelta en mi uniforme … desde que detuvimos la filmación, 7.000 trabajadores de la salud han muerto a causa de la covid”. También agregó; “Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos ustedes que por la gracia de Dios todavía están en pie”.

Concluyó; “Esta temporada es para ustedes con humildad y un poco de humor para ayudarnos a pasar esto y una cantidad infinita de gratitud. Espero que te hagamos sentir orgulloso”. 

 

En la publicación está acompañada del actor irlandés Richard Flood, quien personifica al Dr. Cormac Hayes en la serie.

Como la serie está dirigida al 100% al trabajo médico, la última temporada quisieron enfocarla en relación al coronavirus. La productora ejecutiva del espacio Krista Vernoff mencionó; “No podemos ser un programa médico de larga trayectoria y no mostrar la historia médica más importante de nuestras vidas”.

La productora también agregó; “Cada año, tenemos doctores que vienen al estudio y nos cuentan sus historias, y por lo general nos hablan de sus casos más divertidos o locos. Este año, se sintió más como una terapia”.

Déjanos tu comentario