Noticias

Promesa de U. de Chile: Luis Rojas se va a jugar a la Liga Italiana

08 de Septiembre de 2020

Imagen principal

08 de Septiembre de 2020

Una de las promesas de la Universidad de Chile es Luis Rojas Zamora, volante que tiene 18 años y que según el sitio oficial del club, el jugador está a punto de dar un salto al fútbol europeo. También destacamos que es seleccionado, pero dejará la escuadra estudiantil para fichar en la Serie A de Italia.

En la cancha puso sobresalir entre sus compañeros en la Roja Sub 17 que clasificó al Mundial disputado en Brasil en 2019, mientras que por la U alcanzó a actuar sólo 5 partidos en el primer equipo. Club al que llegó con tan solo 13 años, la institución azul mencionó con respecto al jugador; “Luis Rojas podría continuar su carrera futbolística en Europa. Nuestro Club recibió una oferta de un equipo de la Serie A de Italia y que cumple con las condiciones establecidas en la opción de compra del volante de 18 años, quien firmó su contrato profesional en diciembre pasado”.

También agregaron; “de continuar con los trámites correspondientes, el traspaso del canterano y seleccionado juvenil queda supeditado a la realización y posterior aprobación de los exámenes médicos”.

El Club del romántico viajero dijo que en caso de confirmarse el traspaso oficialmente; “Nos dejaría un grato recuerdo de su estadía y como Club nos enorgullece el importante paso que podría concretar.

Déjanos tu comentario