Deportes Promesa de U. de Chile: Luis Rojas se va a jugar a la Liga Italiana

Promesa de U. de Chile: Luis Rojas se va a jugar a la Liga Italiana

8 de septiembre de 2020 Por:

Una de las promesas de la Universidad de Chile es Luis Rojas Zamora, volante que tiene 18 años y que según el sitio oficial del club, el jugador está a punto de dar un salto al fútbol europeo. También destacamos que es seleccionado, pero dejará la escuadra estudiantil para fichar en la Serie A de Italia.

En la cancha puso sobresalir entre sus compañeros en la Roja Sub 17 que clasificó al Mundial disputado en Brasil en 2019, mientras que por la U alcanzó a actuar sólo 5 partidos en el primer equipo. Club al que llegó con tan solo 13 años, la institución azul mencionó con respecto al jugador; "Luis Rojas podría continuar su carrera futbolística en Europa. Nuestro Club recibió una oferta de un equipo de la Serie A de Italia y que cumple con las condiciones establecidas en la opción de compra del volante de 18 años, quien firmó su contrato profesional en diciembre pasado".

También agregaron; "de continuar con los trámites correspondientes, el traspaso del canterano y seleccionado juvenil queda supeditado a la realización y posterior aprobación de los exámenes médicos".

El Club del romántico viajero dijo que en caso de confirmarse el traspaso oficialmente; "Nos dejaría un grato recuerdo de su estadía y como Club nos enorgullece el importante paso que podría concretar.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario