Música

Princesa Alba une fuerzas con Louta para el remix de “Ya No Quieres Quererme”

23 de Septiembre de 2020

Imagen principal

23 de Septiembre de 2020

Princesa Alba y su canción “Ya No Quieres Quererme” ha sido todo un éxito en las plataformas de música a nivel nacional, este sencillo de pop retro que presentó a fines de julio de la mano de videoclip animado a cargo de Marmota Studio, y una versión acústica, hoy llega con su edición remix con la colaboración de Louta, artista argentino. 

El artista argentino, ganador del Premio Carlos Gardel, se encuentra promocionando su disco “2030”, y la artista de pop chilena lanza una lúdica e interesante colaboración, donde combinan cada uno su propio estilo: “Invité a Louta porque soy muy fan, y estoy feliz de trabajar con alguien que admiro, y espero que este remix sea bien recibido también por el público en Argentina”. 

“Ya No Quieres Quererme Remix”, bajo la producción de Pablo Stipicic, cuenta el talento artístico de Princesa Alba y su versatilidad en cuanto a melodías, coros armónicos y ahora sumando los lúdicos puentes hablados de Louta, con una interpretación notable para lograr un energético diálogo amoroso. Louta mencionó; “Una música excelente que atraviesa todos los géneros con mucha claridad, capacidad, virtuosismo, magia y fantasía”, comenta Louta sobre una de las voces de la nueva generación dorada chilena, “una escena que me interesa mucho y le hace muy bien a la música latinoamericana”.

Princesa Alba, ya está trabajando en su primer disco, y hasta la fecha ha acumulado más de dos millones de streams combinados por “Ya No Quieres Quererme”, un trabajo sonoro que mezcla además del pop, sonidos funk y dance, con un atmósfera retro, tanto en la música como en su trabajo audiovisual. El videoclip y single logró tendencia tanto en TikTok como en YouTube.

Déjanos tu comentario