Noticias PlayStation Plus: Juegos gratuitos de septiembre

PlayStation Plus: Juegos gratuitos de septiembre

2 de septiembre de 2020 Por:

Antes de comenzar con los títulos gratuitos para este mes de septiembre, te explico que PlayStation Plus es un servicio de suscripción para PlayStation Network. Si pagas la membresía mensual o anual, podrás jugar a contenidos premium sin restricciones de tiempo ni uso, unirte a partidas multijugador y disfrutar de otras muchas ventajas junto a tus amigos que también tengan el mismo servicio.

Una de las ventajas de esta plataforma virtual es que cada mes liberan videojuegos de forma gratuita a los miles de fanáticos que ya son parte. En este mes de septiembre corresponden los siguientes;

El primero es Street Fighter 5, el juego de peleas original de Capcom, que ya prepara una nueva temporada con personajes inéditos y más novedades. Street Fighter cuenta con modos de juego, escenarios y luchadores, contenidos gratuitos y de pago.

Desde PlayStation mencionaron; "Los jugadores de PlayStation Plus podrán disfrutar de la Arcade Edition, que además de los modos arcade, combate de equipo y combate adicional, incluye el modo online".

El segundo videojuego es PlayerUnknown's Battleground más conocido como PUBG, que fue presentado por PlayStation 4 en el 2018. Este título está dedicado a uno de los géneros que son tendencia entre los gamers del mundo entero, me refiero al battle royale.

PlayStation confirmó; "es un juego de acción multijugador que enfrenta a 100 jugadores entre sí. Una vez abierto el paracaídas, el usuario deberá explorar el entorno en busca de suministros que le permitan sobrevivir y acabar con el enemigo".

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario