Noticias

PlayStation Plus: Juegos gratuitos de septiembre

02 de Septiembre de 2020

Imagen principal

02 de Septiembre de 2020

Antes de comenzar con los títulos gratuitos para este mes de septiembre, te explico que PlayStation Plus es un servicio de suscripción para PlayStation Network. Si pagas la membresía mensual o anual, podrás jugar a contenidos premium sin restricciones de tiempo ni uso, unirte a partidas multijugador y disfrutar de otras muchas ventajas junto a tus amigos que también tengan el mismo servicio.

Una de las ventajas de esta plataforma virtual es que cada mes liberan videojuegos de forma gratuita a los miles de fanáticos que ya son parte. En este mes de septiembre corresponden los siguientes;

El primero es Street Fighter 5, el juego de peleas original de Capcom, que ya prepara una nueva temporada con personajes inéditos y más novedades. Street Fighter cuenta con modos de juego, escenarios y luchadores, contenidos gratuitos y de pago.

Desde PlayStation mencionaron; “Los jugadores de PlayStation Plus podrán disfrutar de la Arcade Edition, que además de los modos arcade, combate de equipo y combate adicional, incluye el modo online”.

El segundo videojuego es PlayerUnknown’s Battleground más conocido como PUBG, que fue presentado por PlayStation 4 en el 2018. Este título está dedicado a uno de los géneros que son tendencia entre los gamers del mundo entero, me refiero al battle royale.

PlayStation confirmó; “es un juego de acción multijugador que enfrenta a 100 jugadores entre sí. Una vez abierto el paracaídas, el usuario deberá explorar el entorno en busca de suministros que le permitan sobrevivir y acabar con el enemigo”.

Déjanos tu comentario