Noticias

Niño de dos años con labio leporino adoptó perrita con la misma condición congénita

10 de Septiembre de 2020

Imagen principal

10 de Septiembre de 2020

Muchos bebés en el mundo nacen con labio hendido o paladar hendido, una condición congénita que ocurre cuando el labio superior y el paladar no se desarrollan correctamente en los primeros meses de embarazo. Esta es la historia del pequeño de dos años, Bentley, niño que nació con esta condición, por lo que tuvo que pasar por varias cirugías.

Esta linda noticia ha sido protagonizada por él y su nueva compañera de vida, ya que el pequeño adoptó a una cachorrita especial, al igual que él, ha nacido con labio leporino.

El padre de Bentley, Brandon Boyers, estuvo visitando un refugio de animales en la zona donde viven, en el lugar se dio cuenta que entre los cachorritos, había una que tenía labio leporino al igual que su hijo. A penas se dio cuenta llamó a su esposa Ashley por videollamada para compartir el momento, y sin pensarlo, decidieron adoptar la perrita.

La madre mencionó; “Ver que él tiene algo especial en común con la cachorrita significa mucho, porque él puede crecer y entender que ella y él tienen algo que comparten”.

 

It’s so hard to put into words how meaningful this adoption is to all of us so we are going to let the pictures speak…

Publicado por Jackson County Animal Shelter – Michigan en Jueves, 3 de septiembre de 2020

La publicación que subieron a redes sociales por parte del refugio de animales decía: “Les presentamos a Bentley y su nueva cachorrita. Con dos años de edad y dos cirugías para corregir su labio leporino, Bentley encontró a su compañera ideal en esta pequeña perrita que también tiene labio leporino”. 

Agregaron; “Ambos se amaron al instante. ¡Les deseamos muchos años de alegría a este par especial mientras crecen juntos!”.

La publicación la han compartido más de 37.000 veces, llenándose de comentarios celebrando esta preciosa nueva amistad entre dos pequeñitos que comparten una característica muy especial.

Déjanos tu comentario