Noticias

Nicky Jam junto a Jay Mazini regalaron miles de dólares a empleados de restaurant

23 de Septiembre de 2020

Imagen principal

23 de Septiembre de 2020

Todo empezó con las buenas acciones de un influencer, Jay Mazini, que inspiró al artista del género urbano, Nicky Jam, para realizar una donación monetaria y ayudar a empleados de locales de comida que han sido afectados por la crisis social y económica del coronavirus.

El influencer Jay Mazini tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, lo suficiente para que el intérprete de “Muévelo” se quisiera reunir con él para replicar la misma acción en Miami. En esta oportunidad, fueron al restaurante de comida rápida “Pollo Tropical”, sorprendiendo a los trabajadores regalándoles miles de dólares.

En el video se logra ver la reacción algo tímida de los empleados y de las personas que estaban en la fila, estaban tan agradecidos con las figuras públicas que también quisieron sacarse fotos con ellos. Fotos y momentos que fueron compartidos en las redes sociales oficiales de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanto el gesto de @jaymazini y me quise unir a l causa Y más en estos momentos difíciles.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam) el

En el video les preguntaron a los empleados cuánto ganaban por una jornada de trabajo para luego abrir un bolso y empezar a repartir fajos de billetes. Donaron poco más de 40 mil dólares en menos de 5 minutos. Nicky Jam finalizó el video preguntándoles si ya todos tenían su fajito, acompañando la pregunta con sus bendiciones; “Bendiciones mi gente, yo sé que la cosa está mala en cuarentena”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jaymazini Incredible soul

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam) el

Déjanos tu comentario