Noticias

Mujer viajó más de 3mil kilómetros para conocer a su pareja virtual y fue rechazada

07 de Septiembre de 2020

Imagen principal

07 de Septiembre de 2020

Se trata de una mujer argentina llamada Sabrina Lampaya, de 32 años, que viajó por más de 3.000 kilómetros desde Salta hasta Santa Cruz a dedo, solo para conocer a su pareja virtual, una relación que solo se dio en internet. La jugda y romántica mujer vulneró las medidas sanitarias que existen en el país trasandino y fue avanzando de a poco hasta llegar a la puerta de su amado Luis Pastata de 29 años.

Aún no se han liberado los detalles de cómo pasó tanto control pasando desapercibida, pero al parecer su convicción fue lo único necesario ya que el traslado entre provincias es muy estricto debido a la pandemia. Pero al llegar a su destino, su suerte se le acabó, ya que se encontró con la Policía de Santa Cruz quien logró detenerla.

A Sabrina la trasladaron al puesto de control en el ingreso de Ramón Santos y desde ese lugar llamó a Luis, su pareja virtual para explicarle que no la dejaban entrar a la provincia. Él, con algo de motivación se acercó al lugar y la rescató para seguir la ruta. En el ingreso norte a la ciudad, se encontraron con un nuevo control, le preguntaron al hombre si ella se hospedaría en su casa, pero él dijo que no.

La viajera no tuvo más opción que devolverse y hospedarse en un tráiler. Luego, Luis fue denunciado por el COE ante la justicia federal, ya que estaba al tanto del viaje y alentó a Layampa a que cometiera el delito de acuerdo a las medidas sanitarias establecidas. También sería denunciado por violencia de género al dejarla a la deriva en plena crisis sanitaria. Según cuentan medios locales, durante la medianoche del sábado, el hombre se quiso reivindicar y pasó a buscar a Sabrina y juntos encaminaron el regreso hasta Salta.

¿Qué decisión hubieras tomado tú?

Déjanos tu comentario