Música

Luis Fonsi presenta su nuevo video musical “Perfecta” junto a Farruko

25 de Septiembre de 2020

Imagen principal

25 de Septiembre de 2020

El puertorriqueño que ha destacado su carrera con canciones de amor, Luis Fonsi, estrenó el video para su último sencillo llamado “PERFECTA”, el que cuenta con la colaboración de uno de los artistas de reggaetón más reconocidos del momento FARRUKO.

En esta producción en conjunto ambos artistas ofrecen su propio sello musical, el que los distingue y los ha convertido en grandes estrellas de la música Latina alrededor del mundo, estilos que se acoplaron muy bien en esta oportunidad. Por el sonido de primer nivel, se espera que esta canción se convierta dentro de poco en un éxito global. 

Con respecto a este trabajo, Luis Fonsi manifestó; “Esta es una colaboración muy especial para mi porque ya llevo años queriendo trabajar con mi amigo Farruko. Siempre admirado su talento. Cuando estuve grabando “Perfecta” sentí que su voz seria ideal se la envié, le gusto y el resto es historia. Estoy muy contento de que por fin llegó el día donde todos la puedan escuchar y bailar”.

Por lo que Farruko también agregó; “Muchos estaban esperando esta colaboración, y me siento emocionado de que finalmente la hicimos. Disfrute mucho del proceso y de trabajar a la par con Fonsi. Estoy seguro que todos se van a gozar este tema tanto como nosotros”.

Te dejamos con el video oficial de “Perfecta”: 

Déjanos tu comentario