Noticias

Karol g le envió romántico mensaje a Anuel en medio de los rumores del término de su relación

29 de Septiembre de 2020

Imagen principal

29 de Septiembre de 2020

Fueron los mismos fanáticos y páginas web vinculadas al mundo de la música quienes empezaron a difundir que Karol G y Anuel AA terminaron su relación. Los intérpretes de “Secreto” comenzaron a salir juntos formalmente en el 2018 e incluso hablaron de boda para este año. Desde sus inicios como pareja se mostraron bien cercanos a través de sus redes sociales. Pero la incertidumbre comenzó hace algunas semanas ya que dejaron de realizar estas publicaciones de pareja.

Pasaron semanas sin compartir nada juntos y cada movimiento de ambos provocó un efecto dominó en las especulaciones de las personas. Por ejemplo, Karol G viajó sola a su país para visitar a su familia, mientras que Anuel se quedó en la mansión que comparten en Miami, lugar donde también pasaron su cuarentena. 

Y no solo fue eso, sino que la artista de “Tusa” había escrito algunos mensajes en su cuenta de Twitter que daban la impresión que eran dirigidos al artista puertorriqueño, el comentario decía; “Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial”.

Pero todo cambia gracias a un tierno mensaje, la misma Karol G se encargó de desmentir todos los rumores y demostrar que siguen más unidos que nunca. La artista subió una historia de Instagram con su perro “Gokuç”, un bulldog inglés que la pareja tiene como mascota hace varios meses. El cachorro sale durmiendo junto a un mensaje que decía “te extraño papá, ya casi te veo @anuel”. 

La historia la compartió Anuel AA quien comentó con muchos emojis de cara de corazón, terminando con los rumores definitivamente.

Déjanos tu comentario