Noticias K-BOOK: Lanzan a la venta libro de K-pop desde la perspectiva chilena

K-BOOK: Lanzan a la venta libro de K-pop desde la perspectiva chilena

4 de septiembre de 2020 Por:

Si te llama la atención el mundo del K-pop, pero aún te sientes perdido con algunos detalles de esta cultura que se ha apoderado del mundo entero... Te contamos que lanzaron a la venta un libro que te contará todo lo que necesitas saber, pero desde la perspectiva chilena, se trata del K-book: la guía definitiva del K-pop.

Las personas a cargo de esta guía son Poly Godoy y Mike Sandoval, dos auténticos fanáticos del pop surcoreano, y gracias editorial Planeta, crearon este libro para explicar todo lo relacionado al género musical.

Son siete capítulos que distribuyen información esencial y sumergen a los lectores a este mundo plagado de melodías pegajosas, coreografías divertidas y lo más importante, información sobre los artistas comprometidos del país asiático. 

También relatan la historia de las agrupaciones más reconocidas a nivel global, los escándalos que viven los integrantes de esas bandas, tips de k-beauty, recomendaciones de restaurantes coreanos en Chile y muchísimo más.

Poly Godoy mencionó; “En el libro encontrarán la historia detrás del k-pop. Contamos cómo surgió, cuál es catalogado ‘el primer grupo de k-pop’ y quién ha sido la mente maestra detrás de la fórmula para crear grupos. Así también, contamos anécdotas, escándalos en los que se han visto envueltos idols y agrupaciones. Para los fans compartimos unos cuantos datos sobre merchandising oficial y actividades que puedes realizar”.

Mike Sandoval agregó; “K-book es un libro dirigido a fans del k-pop, pero también a quienes quieran comprender de qué se trata este movimiento. K-book entrega datos que quizás muchos fans no conocen y, por supuesto, toda la información que permite a cualquiera tener una visión global sobre el movimiento surcoreano en el mundo”.

El libro tiene 168 páginas a todo color, es de fácil y rápida lectura. 

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario