Cine

Johnny Depp podría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel

07 de Septiembre de 2020

Imagen principal

07 de Septiembre de 2020

¿Te imaginas a Johnny Deep en Marvel?, algunos fanáticos lo ven incluso de hasta villano, como otros lo consideran lo suficientemente digno para protagonizar unas de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Recientemente, el actor ha estado trabajando en la filmación de Animales fantásticos 3, y como ya no interpretará más a Jack Sparrow en los Piratas del Caribe… Según informaciones recientes, hay muchas otras franquicias a las que podría terminar uniéndose en Disney.

Hace un par de semanas el actor Johnny Depp habló con Marvel con la idea de interpretara un villano de la historia original de Ghost Rider, Bounty Hunter – Lemuel Haskill. Pero según expertos relacionados al tema, esta puede ser la primera opción sobre la mesa, ya que aseguran que Johnny en realidad está discutiendo múltiples personajes para el UCM.

Como aún no hay nada confirmado, podemos dar por seguro que Depp ha hablado sobre varios roles, las conversaciones han durado por mucho tiempo, así que es más probable que el actor se una al UCM.

Déjanos tu comentario