Cine

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres por primera vez

28 de Septiembre de 2020

Imagen principal

28 de Septiembre de 2020

La pareja de actores tuvo un niño, y tanto Rooney Mara como el bebé están en perfecto estado de salud, pero lo que cautivó a todos los medios alrededor del mundo fue que eligieron un significativo nombre para su primogénito, lo bautizaron con el nombre de “River”, en honor al hermano fallecido de Phoenix. 

El hombre a cargo de dar esta buena noticia familiar fue el director Victor Kossakovsky en medio del Festival de cine de Zurich, luego del estreno de Gunda, cinta donde Phoenix trabajó como productor ejecutivo. Al director Kossakovsky le preguntaron de cómo habían incluido a Joaquin en la cinta, por lo que el antes de responder mencionó; “Él acaba de tener un bebé, por cierto… un hermoso hijo llamado River”, afirmó. 

Phoenix y Mara decidieron dejar la noticia de su embarazo entre familiares, mantenerlo totalmente reservado, pero los medios se enteraron de su espera ya que la actriz fue vista un par de veces luciendo su “pancita” en público. 

Te recuerdo que el hermano de Joaquín, River Phoenix, falleció de sobredosis en 1993, a los 23 años. Se encontraba en el mejor momento de su carrera.

Déjanos tu comentario