Música

Jennifer Lopez y Maluma tienen nuevas colaboraciónes, “PA TI” & “LONELY”

25 de Septiembre de 2020

Imagen principal

25 de Septiembre de 2020

La nueva colaboración de JLo y Maluma, “Pa Ti” y “Lonely”, fueron producidas por Jon Leone y Édgar Barrera, y co-escritos por los mismos intérpretes de la música urbana. Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington, NY. Las canciones también se destacarán en Marry Me, el largometraje protagonizado por Jennifer Lopez y Maluma, el cual se estrenará el 12 de febrero del 2021 para el Día de San Valentín, y formarán parte de su banda sonora que se lanzará de la mano de Sony Music Latin y Arista Records.

La cinta Marry Me, estará repleta de canciones originales de Jennifer Lopez y Maluma, y con fecha de estreno para el día de los enamorados Lopez interpretará a la súper-estrella musical Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas: completos extraños que aceptan casarse y luego conocerse. Un romance improbable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en me gusta y seguidores, Marry Me es una historia de amor moderna sobre la celebridad, el matrimonio y como complemento agregado las redes sociales.

En la historia, Kat Valdez (Lopez) está junto a Bastian, interpretado por Maluma, haciendo su debut en el cine. Mientras el ineludible sencillo de Kat y Bastian, “Marry Me” sube en las listas más importantes de la música, están a punto de casarse ante una audiencia de sus fans en una ceremonia que se transmitirá en múltiples plataformas.

Por otro lado, se encontrará un profesor de matemáticas de secundaria común, y además, divorciado, se trata de Charlie Gilbert (interpretado por Owen Wilson), y que ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida gira a la izquierda cuando tiene un colapso en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad. A medida que su mundo de gasa se desvanece, mira a los ojos a un extraño, un rostro entre la multitud.

Luego de un giro inesperado, Kat elige casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva se convierte en un romance inesperado. Pero a medida que las fuerzas conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes salvar el abismo que los separa y construir un lugar al que ambos pertenezcan?

Marry Me es dirigida por Kat Coiro (It’s Always Sunny in Philadelphia de FX, Dead to Me de Netflix). Guión de John Rogers (The Librarians de TNT) y Tami Sagher (30 Rock de NBC) y Harper Dill (The Mick de FOX) basado en la novela gráfica de Bobby Crosby.

El rodaje es de Universal Pictures y  se estrenará el 12 de febrero de 2021, justo para el día de los enamorados. 

Déjanos tu comentario